viernes, 31 de octubre de 2008

Nuestra libreta de verdadero tiempo vivido


Desde que estoy contigo, no hago más que apuntar en nuestra libreta:
Apunto cada minuto que nos miramos a los ojos..
Lo que dura cada caricia.
Cada lágrima que se me salta al hacer el amor contigo.
El tiempo que discurre entre nuestras miradas y nuestros besos.
Lo que tardo en cubrir tu cuerpo de besos.
La preciosa duración de nuestros días y noches sin interrupciones.
Las horas previas a vernos tras una de nuestras microseparaciones..
Los segundos que tarda en desaparecer el temblor de nuestros cuerpos al abrazarnos.
...............
¿Sigues tú apuntando más cosas?
.
.
.

1 comentario:

Espe dijo...

- Cada minuto que pasamos abrazadas
- La energía que me transmites cuando me coges la mano
- La impaciencia que me entra antes de nuestras conversaciones por teléfono
- Cada momento que queremos pasar juntas
- Los remoloneos y desperezos antes de levantarnos como cometas para ir a trabajar
- Las madrugadas sin tu calor a mi lado
- Los suspiros cuando me acuerdo de ti
- Las veces que digo uff..