lunes, 3 de noviembre de 2008

Mis amigos


Cada año por estas fechas, organizo siempre una merienda para celebrar mi cumpleaños...es una tradición que se prolonga desde el año 1993.
Ya he perdido por completo el control sobre la celebración...y si yo me niego a organizarla, por estar ya cumpliendo una cantidad deshonrosa de años, ellos me amenazan y la organizan por su cuenta!!
No tiene precio tener unos amigos como estos..
Son impresentables, cargantes,
fieles, constantes...

¿Se puede pedir más?

PD: A ver si escaneo una foto de las primeras celebraciones y la cuelgo aquí... ¡¡¡1993!!!!!
PD2: No es de 1993...pero VAYA TELA! jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola trisquel. Fisgoteando he encontrado tu blog, y me ha gustado un montón.
He decidido saludarte en éste post, para rellenar un poquito ya que está muy vacío. Los amigos que con orgullo presentas, merecen que alguien les diga algo, por sus caras se les ve muy bonachones, osease que tú también lo debes de ser. Mis felicitaciones por el blog y a tú bisabuelo allá donde se encuentre, por luchar a favor de los derechos humanos y la libertad.

trisquel dijo...

Hola Anónimo!
Me alegro de que te haya gustado mi blog...la verdad es que ultimamente lo tengo un poco olvidado, aunque me propongo firmemente retomar los post en breve.
Yo misma me sorprendo cuando lo leo desde la primera entrada a la última, ya que mi vida ha dado un giro de 180º...para bien, menos mal!
Un saludo y espero verte más por aquí.

trisquel

Unknown dijo...

Hola trisquel. Gracias por responder, es de agradecer. El anónimo tiene un nombre, pero que importancia puede tener un nombre y más en este medio.
Para mí cuentan las personas, admiro su forma de expresarse, sus sentimientos y el valor que tienen algunas para contarlos y en tú caso me alegro de que todo te vaya genial. Sólo, por una respuesta a un comentario, se puede hacer feliz a otra persona y tú lo has conseguido gracias otra vez.
Bueno, ánimo, coge el teclado y aporrealo con ganas para ver que sale de tú interior con ese cambio en tu vida de la que en estos momentos te encuentras satisfecha por lo que he podido deducir.