viernes, 3 de octubre de 2008

Por primera vez en meses.... FELIZ!!!


Hoy me he levantado y venido a trabajar con una sonrisa en mis labios...como cada día desde que ELLA duerme conmigo...

Ya se que dije que soy propensa a cagarla, que cuando me está ocurriendo algo bueno, suelo meter la pata y fastidiarlo..

Creo que esta vez lo he podido remediar a tiempo...y ello me causa una especie de satisfacción conmigo misma...

ELLA duerme conmigo, me abraza, me cubre de besos y de caricias...su ternura lo envuelve todo, ha llenado mi casa, mi corazón, mi vida...

Juré que no volvería a enamorarme...qué gilipollez!!!

No la pienso dejar escapar...es la única médico del mundo capaz de interpretar mi electrocardiograma...


PD: Muuuchas gracias a UNA amiga entrañable que me pasó esta fotografía!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurar,jurar...creo que cuando uno deja de utilizarlo es cuando por fin se ha aceptado a sí mismo.

Una dijo...

guau! estoy en tu segundo post!
Un beso guapa! me bebo tu blog esta noche, aún me queda rato..