lunes, 27 de octubre de 2008

Tantas palabras para decirte que te quiero...


Creo que te quise desde la primera media hora que pasamos juntas hace ahora dos meses...

Quizás no, quizás te venía queriendo ya desde antes.

Desde que me asomé por primera vez a tu mirada tímida,

desde que empecé a descubrir ese mundo interior que tienes...rico en ideas, generoso a la hora de amar...

Tú me liberas, me quieres, me retas, me ayudas, me apoyas, me agarras la mano fuerte, me escuchas, me comprendes y a veces no tanto, pero aun así me sigues queriendo...

Por eso desde hace dos meses,

ocupas cada esquina por la que camino, llenas cada rincón por el que paso.

En fin... tantas palabras, para decirte que te quiero...

4 comentarios:

laamanteceleste dijo...

Bueeeenoooo...esto es una declaración y lo demás, tonterías...
Muaaaaaa

trisquel dijo...

Definitivamente, "Love is in the air"...qué me lo digan a mi!!..jeje ;-)

Besitos miles

Anónimo dijo...

Burguete 25-09-2008

"Ayer fue un mal día, muy mal día. Al cansancio físico por tanta subida se unió el bajón anímico. Cada vez estaba mas convencida de que era una tontería estar en la montaña, sola. Cuando hablaba con ella desde lo alto de la colina, harta de subir durante horas, el paisaje era espectacular. Pero, al mismo tiempo, me preguntaba qúe hacía allí arriba, tan lejos de donde ella estaba.
Al final tuve que pasar la noche en un bunker porque me veía incapaz de continuar.
No recuerdo unos días peores en mucho tiempo. Me sentía sola y tomé la decisión de terminar este viaje. Fisicamnete es un locura, ir por esos montes donde no hay rastro de vida humana, horas y horas para llegar destrozada. Animicamente porque no es lo que quiero. Cuando lo planee sí lo era, estoy acostumbrada a hacer planes sola y a viajar. Pero ahora no lo quiero, ahora lo que quiero es estar con ella. Fue una tontería venir aquí y seguir con unos planes que pensaba dejar.Ahora lo se y quiero volver con ella y pasar las vacaciones recogiéndola del trabajo, paseando, hablando, lo que sea pero donde ella esté"

trisquel dijo...

Ahora no utilizaré tantas palabras... te quiero Espe