miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi primer cumpleaños sin tí...mi primer cumpleaños contigo


Durante 16 años estuviste a mi lado mientras cortaba la tarta, con nuestros amigos, con nuestra vida... se me hace duro pensar que este año no estás.
Has desaparecido por completo de mi vida y yo jamás quise eso..
A veces me siento como si ya no existieras y me siento profundamente triste...
Te echo de menos..




Este año es el primero que tú estás a mi lado... me hace inmensamente feliz el tenerte. Eres diferente, un soplo de aire fresco en mi vida,
Has cambiado por completo mi estado de ánimo,
me haces sonreir a diario,
me llenas de amor y de cariño...
Te amo.
Bienvenida a mis cumpleaños.

1 comentario:

Cris dijo...

Hola, he caido por tu bog de casualidad, buscando un trisquel. y me llamó la atención lo de que llevabas 16 años con una persona y ya no está a atu lado. igual que me pasó a mí, los mismo años. Me he sentido tan identificada con lo que cuentas, con casi todo coincidimos. También en lo de que encontraste a alguien que vale mucho más y que ahora eres feliz. Me alegro. Si sigues por aquí me iré pasando. me gusta leer tus cosillas, sino te importa. Saludillos, y hasta otra.