domingo, 24 de mayo de 2009

La boda alternativa (I)

Desde luego, hace menos de un año ni se me hubiese pasado esta posibilidad por la cabeza...
Pero llegó un momento en el que, al tenerte frente a mi, lo vi claro:
Quiero pasar mis días junto a tí,
me apetece formalizar contigo el compromiso que siento hacia nuestro amor,
quiero compartir nuestro amor y nuestra felicidad con las personas a las que queremos.
Quiero compartir el escalofrío que me recorre cada vez que cierro los ojos y te pienso, que alargo mi mano y te siento, la sonrisa que llevo invariablemente puesta desde que me concediste el inmenso honor de quererme, la inmensa alegría de incluirme en tu vida.

Eres un ser hermoso, con un corazón grande como un palacio, generosa, inteligente, consecuente, cariñosa, comprensiva, atenta, honrada, sincera...
Podría pasarme toda la tarde enumerando adjetivos, diciendo todo aquello que me hace sentir más enamorada cada día que pasa, pero tampoco es ese el sentido de este post.
Quiero decir que cuando me dijiste una fecha, como confirmación de que tu respuesta era "si", me hiciste la mujer más feliz del mundo.

PD1: Perdona que la foto sea tan cursililla...ya se que nosotras no llevaremos vestido, ni ramo...pero de siempre me han dado ternura las clacks (KLACC) ;)

PD2: Mañana vamos al juzgado a abrir el expediente de nuestra boda...qué nervios!


TE QUIERO

3 comentarios:

MER dijo...

Pues yo os vería monas con ese atuendillo es cuestión de proponérselo ¿no?. Enhorabuena y que todo os vaya como merecéis

POSTPOST: Mira que estás echando cursilería eh? Pero me encanta

trisquel dijo...

ejem ejem...

Es que ni te imaginas lo cursi y romanticona que puedo llegar a ser.

PPost: ¿Q vamos a hacer con el dia del concierto de música rarita? ;)

Una dijo...

Mira la hora que es... pero me he sumergido en tus sentimientos y eso me ha hecho sentir que volaba durante un largo rato. Me ha encantado.
Quiero decirte que vuestro amor me hace feliz: Por vosotras, porque ahora que he leído todo esto me pongo a recordar gestos vuestros y se llenan aún más de amor ante mis ojos, cobran más intensidad. Me encanta que os améis. También me hace feliz por mí, porque me llenáis de esperanza (este nombre me suena), porque me hacéis creer en el Amor y porque me hacéis creer que puedo llegar a sentirlo y quizás a compartirlo. Mil gracias por dejar que me "meta" en este espacio íntimo aunque aún sienta que estoy leyendo un diario a escondidas y sin permiso. Un beso grande y con mucho cariño bonita.