domingo, 22 de febrero de 2009

Mi asociación...


Hoy estoy sola en casa y me ha dado por pensar...
He buscado la palabra "asociación" en el diccionario..me redirige a "asociar", cuyo significado transcribo: "Juntar una cosa con otra para concurrir a un mismo fin".
Desde hace aproximadamente un año, llevo en esta asociación que me "okupa", llena mi tiempo, me estresa, me ilusiona.
En ella he conocido a gente estupenda, que merece muchísimo la pena...y aunque se pueda pensar que este post es diferente a los anteriores...NO!!! en esta asociación conocí también a mi amor..
Quizás si, quizás concurrimos a un mismo fin... conocer a personas que sienten igual, que te comprenden...
Un fin que puede entenderse de diversas maneras...más activista, más sentimental...
Realmente me da un poco igual. Sólo se que hace aproximadamente un año, yo andaba perdida y sin rumbo...sola, desanimada, desesperada...
Ahora estoy pletórica, animada, enamorada...


Gracias DeFrente...aunque yo nunca fui demasiado asociacionista..

No hay comentarios: